lunes, 13 de junio de 2016

Dos años (viviendo) en la oscuridad.

Te vi crecer, te vi morir
te vi querer, te vi vivir.
Dos años ya, y después de todo me sigue costando salir
de esta oscuridad que me dejas aquí.
Te vi llorar
te vi sentir,
te vi sonreír
te vi ganar.
Una sonrisa de las tuyas me da la suficiente fuerza para seguir, continuar y mantener el equilibrio con tu toma de tierra y tu respiración constante.
Ahora que ya no las tengo no puedo avanzar,
me faltan fuerzas y me sobran

lágrimas,
pero nunca las ganas de soñar
ni de escribir,
ni de cantar,

pero ni las lágrimas
ni el dolor
podrán conmigo,
te pido por favor que no me olvides,
yo nunca lo haré,
mientras yo te recuerde siempre permanecerás
que ni las canas ni las arrugas
te quitaran esa belleza.
Seguiremos ahí, al pie del cañón,
somos la fuerza de un grito que no callará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario