martes, 4 de julio de 2017

Mi pequeña bella/triste canción.

Me di cuenta de que 
te olvidé
cuando tu música dejó de doler.
Ahora
será dolor de otras.
Es triste no poder llorar tus canciones,
cuando suenan tus palabras
como lo hacen cualquier otras,
cuando ya no formas parte de ellas.
Ya no hueles a mis ganas de vida
Ya no sé dónde estás.
Me da pena haberte olvidado
porque sé que mientras te quería
seguías doliendo,
pero al olvidarte
ya no te siento.
Es triste que la belleza de quien fue todo
se haya quedado en un simple recuerdo,
olvidado
solo siento el vacío de alguien
que despierta en la calle sin cartón,
con trampa.
A pesar de todo esto
no quiero que vuelvas
pero tú,
siempre serás
mi tristeza más bella.
Ya no reconocerás mi voz entre tanto laberinto
el papel quedó manchado por una línea
que ya no sabe dónde va.
Lo rompo.
Ensucio y no escribo. Arrugo. Lo tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario